La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla es incansable a la hora de trabajar, generar proyectos propios o divulgar temas en materia de sexualidad entre los espectadores que la siguen.

//MIrá también: Mati Khalifa, la hermana de Mia, posó desde la pileta con una bikini y deslumbró en Instagram

Y lo mismo ocurre en sus redes sociales, donde mantiene frecuentes charlas para responder preguntas sobre su especialidad o anunciar los logros en su carrera. Hace poco tiempo compartió su llegada a Australia para participar en la octava temporada del prestigioso programa Married At First Sight (MAFS) en su versión hispanoamericana, que se estrenó el 22 de febrero.

La sexóloga Alessandra RampollaInstagram

‘Estoy encantada de unirme a John Aiken y a Mel Schilling como experta en Married At First Sight (Amor a primera vista). Es un honor que Endemol Australia y NINE TV hayan considerado mi experiencia en el área de sexología, para unirme a este gran equipo en busca de la pareja ideal’, declaró Rampolla.

//Mirá también: Wanda Nara hizo una inesperada pregunta sobre las “mujeres mantenidas”

El programa es un experimento social mezcla de romance, pasión y emoción y luego de la salida de la doctora Trisha Stratford, Alessandra acompaña a los conductores John Aiken y Mel Schilling como experta en temas de pareja, noviazgo y sexualidad.

Durante los últimos 20 años, Alessandra ha llevado su experiencia en sexología a la televisión, protagonizando varios programas en todo el mundo e incluso ha conducido su propio programa de radio.

Alessandra es muy apreciada por los programas sobre sexología que condujo en los últimos años y también por las columnas que mantiene en diversas revistas y sus libros sobre el tema. Luego de años en los medios, renovó su look. No sólo bajó 38 kilos sino también mostró diferencias en su cabello al aclararlo.

Un recuerdo de Alessandra Rampolla años atrásInstagram

Ahora compartió con sus fieles seguidores en Instagram una imagen de hace tiempo, donde luce irreconocible: “Les comparto este cambio de look, el primero de muchos”, sostiene Alessandra y asoma una joven profesional con flequillo recto, y pelo super lacio, en un tono bastante más oscuro que el que sigue en la actualidad.

Alessandra RampollaInstagram

Rampolla también realizó el doblaje del documental “En el vientre materno: animales” para la cadena National Geographic y es modelo de la marca argentina de lencería Lody Lingerie, posando para con su ropa interior.