Si hay algo que Flor Peña sabe lucir son los trajes de baño. Sin importar el color, su textura o su formato, la conductora se ha mostrado con gran seguridad y confianza, por eso en esta oportunidad decidió sumarse a un desafío organizado por la especialista en nutrición deportiva y entrenamiento, Soledad Cristiano, llamado “Verano en Bikini”.
La idea es realizar los entrenamientos que propone Soledad para tonificar el cuerpo y eliminar la grasa que tanta incomodidad suele generar, pero al mismo tiempo, también propone un plan de alimentación que complemente a esa rutina de ejercicios, de forma que los usuarios pierdan la inseguridad y la vergüenza a la hora de vestir un bikini.
Y para eso, Flor mantuvo la condición del desafío y para anunciar su compromiso se mostró con una microbikini de dos piezas blanca con acabados en negro, conformada por un corpiño triangular con tiras que se cruzaban sobre el abdomen y que era ornamentado con un círculo plateado en el centro de la prenda, y una bombacha cavada de tiras regulables.
Cuál fue la trikini de Flor Peña que fue sensación en las redes
Hace solo unos días, la actriz decidió zambullirse en la pileta para alivianar el intenso calor que había en el ambiente, y para ello escogió un colorido traje de baño que se llevó las miradas de sus fanáticos.
Se trató de una trikini que combinaba dos estampados distintos: en la parte superior preponderaban los tonos azules, verdes y rosados en un diseño veraniego con formas de hojas de palmeras; mientras que en la parte inferior llevaba un diseño de animal print estilo leopardo.