Con un vestido negro con aberturas y un pronunciado escote, Flor Peña enamoró en las redes: “Ni mala ni santa”

Flor Peña enamoró con su outfit. Foto: Instagram.
Flor Peña enamoró con su outfit. Foto: Instagram.

La actriz deslumbró a sus fanáticos con su look y le llovieron corazones rojos.

Flor Peña suele compartir en las redes sociales los momentos de su vida que más disfruta vivir, como ocurrió con la luna de miel o con su casamiento, pero también presenta los vestuarios que utiliza para todo tipo de ocasión y todo tipo de salida.

En modo selección en su perfil de Instagram
En modo selección en su perfil de Instagram Foto: instagram

Y en esta ocasión mostró el look que eligió para conducir “La Puta Ama”, el programa de televisión a su cargo que se trasmite por América TV, y para ello utilizó un vestido negro que llevaba un pronunciado escote junto con dos aberturas más pequeñas ubicadas en la parte superior del abdomen.

Al mismo tiempo, mantuvo el pelo suelto y utilizó un maquillaje suave que no solo aportaba naturalidad al look, sino que también evitaba un “exceso” al añadir tonos intensos o llamativos en su rostro. Y desde la descripción del posteo, escribió: “No soy ni mala ni Santa”.

El look de Flor Peña para conducir su programa.
El look de Flor Peña para conducir su programa. Foto: Instagram

Qué medida tomó Flor Peña para ser criticada en Instagram

Luego de haber recibido malos comentarios en varias publicaciones, la actriz optó por limitar la opción de escribir en los posteos y también decidió ocultar el total de reacciones, de forma que solo ella pueda saber cuántos corazones rojos recibió.

Flor Peña enamoró con su look.
Flor Peña enamoró con su look. Foto: Instagram

Pero aun con esas medidas, algunos usuarios alcanzaron a dejar algunos mensajes llenos de elogios en su última fotografía: “Bella”, “Sos todo lo que esta bien Flor y sobre todo Argentina”, “Las más hermosa”, “Sos una bomba argentina”, “Sos bellísima Flor”, “Diosa! Que vestido!”