María Pedraza es una actriz española que se posiciona como toda una estrella en las redes sociales, especialmente Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores.
Con sus muchísimos seguidores la actriz comparte fotografías y videos que causan sensación en el universo de la famosa red social de la camarita, ello debido a que en su mayoría se tratan de postales sobre looks cargados de sentido de la moda y mucha pero mucha sensualidad.
Es de esta forma que, María logra conquistar una inmensa cantidad de “me gustas” por posteo, llegando la mayoría de ellos a un promedio de 200 K de corazones rojos, aunque algunos superan esta enorme cifra.
Claro ejemplo de ello sucedió en esta oportunidad, en la que María conquistó más de 300 K de “me gustas” con unas fotografías que dejaron a sus muchísimos admiradores boquiabiertos.
La actriz desplegó toda su sensualidad con una microbikini bicolor en verde y violeta, una combinación infalible ideal para el verano. Sin dudas, María terminó por subir la temperatura en la famosa red social de la camarita con su look de otro planeta.
En cuanto a su hairstyle, la actriz optó por llevar su cabello al natural, con sus ondas y largo. Si bien tampoco lució maquillaje, el piercing en forma de séptum que llevó en su nariz terminó por destacar la belleza de sus facciones.
¿Cómo se hizo famosa María Pedraza?
María Pedraza dio sus primeros pasos dentro del universo actoral gracias a que el director de cine Esteban Crespo vio su perfil de Instagram y la invitó a ser la protagonista de su ópera prima, AMAR. Luego de esta experiencia, la actriz contó con un papel en La casa de papel, pero su fama llegaría con Élite, donde interpretó a “Marina Nunier”.
Al año siguiente, en el 2019, María fue seleccionada para protagonizar Toy Boy, una serie de Netflix que contó con gran éxito en España y parte de Latinoamérica. En el presente, aquella se dedica exclusivamente al modelaje y también a descansar luego de muchos años de trabajo intenso.