Cande Tinelli es reconocida por su apellido, ya que su padre, Marcelo, es uno de los conductores más populares del país. Pero ella siempre siguió su camino e hizo su carrera, con su marca de ropa, en el canto, como influencer y ahora, como creadora de contenido erótico.
La segunda hija de Tinelli es la que mayor alcance consiguió en las redes sociales, respecto al resto de sus hermanos con Instagram, Francisco, Micaela y Juana. Cande tiene 4.5 millones de seguidores en dicha red social y allí postea su vida diaria, su vida amorosa, sus diferentes trabajos y sus fotos más osadas.
En marzo de este año, Cande anunció que se creó un perfil en la plataforma de contenido erótico y subido de tono, OnlyFans. Allí cobra por suscripción 35 dólares, pero también tiene diferentes promociones para atraer a más cantidad de suscriptores y mostrar su contenido. En la descripción escribió: “vamos a divertirnos un poco, no seas tímido y háblame”.
Y eso no fue todo, esta mañana la influencer despertó con todo y subió a sus historias de Instagram una foto suya posando frente al espejo en un body negro de encaje, botas texanas negras y dijo: “hoy es buen día”. Además, dejo un link para unirse a su canal de Telegram, puso “escríbeme” y anunció que solo aceptaba a los primeros 100.
Dicho canal ya cuenta con más de 6.700 suscriptores. Allí se pueden iniciar charlas hot con Cande, venta de fotos o videos, como ella escribió en su perfil de OnlyFans, y luego derivarse a esta última plataforma, teniendo en cuenta que Telegram es gratuito.
Qué pasó con la carrera musical de Cande Tinelli
Ella comenzó en la música en 2018 y se hizo llamar, “Lelé”. En su canal de YouTube subió diez canciones diferentes junto videos en vivo, los cuales obtuvieron casi 4 millones de reproducciones. De todas maneras, Cande hace dos años que no publica nada nuevo y quizás, en la actualidad, solo disfruta de la música en su intimidad.