Britney Spears es una de las artistas más importantes de la industria musical. Su estilo y carisma traspasan la pantalla y con su voz conquistó a más de una generación. En la década del 2000 marcó un antes y después en el mundo del pop. Fue la inspiración de cientos de artistas y hoy en día lo sigue siendo para las nuevas generaciones.
Su vida privada fue muy turbulenta y tuvo que superar varios obstáculos para poder reponerse. Ahora se encuentra en una etapa más tranquila y en ocasiones comparte con sus fans coreografías y bailes en su Instagram.
La cantante publicó un video en donde la podemos ver posando con un vestido de estampado con flores muy sexy. La parte superior, con un escote muy pronunciado y mangas caídas. Dándole un tono naif al look. Complementó el outfit con un collar de color blanco como accesorio.
Para el peinado eligió llevar el pelo semi recogido con algunos mechones sueltos para darle más movimiento al look. Utilizó maquillaje para resaltar sus ojos y la mirada. Britney Spears brilló con el video publicado y sus fans le dejaron miles de likes.
Britney Spears encendió Instagram con un look muy atrevido.
La princesa del pop jamás pasa desapercibida y siempre capta la atención de todos. En su Instagram comparte videos a diario en donde la podemos ver posando con outfits muy jugados y haciendo diversas coreografías.
Britney Spears brilló con un vestido floreado en color blanco. La característica principal de esta prenda fue el espectacular escote que lució. Revolucionó a sus fans y los halagos no tardaron en llegar.