Relajada y libre de preocupaciones. Así posó Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, en una publicación de su cuenta de Instragam, en donde apostó a la comodidad, sin alejarse de las tendencias que marcan el ritmo de la moda.
A sus 19 años, es toda una influencer. Le gusta mostrar sus estilos descontracturados en las redes, desde looks nocturnos para salir hasta aquellos bien de “entrecasa” o de vacaciones, en imágenes donde es muy común ver las mejores playas de fondo.
Así, la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram la muestra frente al espejo con un peinado muy particular: todo el cabello para atrás con pequeñas trenzas. “Trenzando ideas y desenredando poemas”, escribió junto a la imagen en la que luce una musculosa rayada.
A qué se dedica Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis supo, durante toda su vida, mantenerse lejos de la fama que cubre a su familia. Sin embargo, el día que su bisabuela Mirtha Legrand volvió a la televisión, la joven hizo su aparición estelar ante la sorpresa de su madre. “Cuatro generaciones”, dijo Marcela Tinayre en ese momento.
Lo cierto es que, como dice el dicho, “la fruta no cae muy lejos del árbol”, ya que Ámbar también está interesada por el mundo de la actuación. De hecho, se encuentra instalada en París en donde eligió estudiar cine, luego de terminar su educación secundaria. Además, hasta ha protagonizado la obra teatral “El ardor” en el Viejo Continente, pero prefiere conservar un bajo perfil.
No obstante, ama las redes sociales y contar su día a día en ese medio. Por ejemplo, las imágenes de viajes familiares, con su madre y sus hermanos Silvestre y Alí Valenzuela, suelen ser una constante.