No es para raro que Ale Maglietti se lleve todas las miradas cada vez que apuesta a un nuevo look. De sólo hacer un repaso por su feed de Instagram, salta a la vista que suele jugarse por outfits osados y trajes de baño que dejan sin aliento a más de uno.
Sin embargo, este viernes llamó la atención porque eligió la comodidad y se vistió con un elegante y relajado vestido largo y amplio. Sin dudas, un gran plan para días y noches calurosas. Los colores negro, beige y blanco se destacaron en el diseño, que además tenía una fina cuerda como cinto. Así apuestea la sensualidad, a la elegancia o a la comodidad hay que decirlo: a Maglietti todo le queda bien.
Cuál fue la jugada microbikini que usó Ale Maglietti
Con el tiempo, la panelista se ha convertido en toda una gúru de la moda. En su cuenta de Instagram postea fotos luciendo varias tendencias y hasta innovando con estilos más arriesgados y juveniles. Con la llegada del verano, no es sorpresa que la modelo se sumara a las ya famosas microbikinis, pero también decidió probar suerte con un diseño diferente.
Fuera de los colores más clásicos y los estampados que vienen reinando, como el animal print, Maglietti encontró la forma de resaltar en la playa y unirse a las modas que vienen pisando fuerte entre famosas internacionales, como Kim Kardashian: una microbikini tornasol fucsia por la que fue muy elogiada.
Cómo fue el look escotado y total white de Ale Maglietti
La modelo compartió con sus seguidores el look con el que decidió comenzar el 2023: se trató de un conjunto enterizo al cuerpo de tono blanco que llevaba un pronunciado escote en “V” -el cual llegaba casi hasta la mitad del abdomen-, y aberturas en las mangas tres cuartos de la prenda.
Y siempre fiel a su estilo glamoroso, incorporó un collar grisáceo compuesto por pequeñas argollas unidas entre sí, y un maquillaje de noche conformado por un sombreado oscuro en los ojos -tanto en el párpado superior como en el inferior- y un labial rosado.