Agustina Añón es una de las modelos uruguayas más conocidas. Actualmente vive en Miami y tiene un Instagram con 1.3 millones de seguidores. La mayoría de sus fotos son sexys, hot y provocativas. Por ende, la cantidad de likes que recibe es impresionante. Esta vez no fue la excepción y cautivó a todos por igual.
Agustina Añón sabe muy bien como ser sexy ante la cámara. En la mayor parte de sus fotos está usando conjuntos de lencería o bikinis, las cuales luce con su increíble cuerpo trabajado y curvilíneo. Ahora se la vio mucho más vestida pero con prendas realmente sensuales que nadie pudo ignorar.
La modelo subió un “photodump” donde aparece sentada en unas escaleras. En la primera imagen se la ve con un blazer negro y medias transparentes de serpiente. Hasta acá no insinuó nada. Sin embargo, las siguientes imágenes revelan un poco más. En la segunda se sacó el abrigo y se puede ver un corpiño con tiras negro muy sexy.
Agustina usó una pollera tableada de cuero muy corta y la combinó con este corpiño similar a un arnés con argollas plateadas y muchas tiras. Junto a las medias y unos stilettos negros logró un look bien sexy que nadie pudo dejar de mirar. Sin duda el negro le queda espectacular.
Agustina Añón arrasa en Instagram
La modelo lleva varios años subiendo este tipo de contenido y le encanta mostrar su cuerpo. Una vez más decidió llevarlo al límite con un look muy jugado y poses de alto voltaje. Así recibe gran cantidad de likes y comentarios que le sirven para seguir creciendo en la red social.
Con un peinado muy a lo Ariana Grande con media cola y mechones sueltos adelante, Agustina Añón volvió a encender Instagram con su sensualidad y sin duda enamoró a unos cuantos.