Agustina Añón nunca deja a sus seguidores sin contenido. La influencer sabe que estar activa en Instagram va a hacer que esta red social la muestre más y, por ende, va a hacerse más conocida. Esta vez quiso ir por todo y lució un conjunto de lencería en neón muy diminuto que dejó a todos boquiabiertos.
Agustina Añón suele aceitar su cuerpo antes de sacarse fotos. Siempre se la ve con la piel muy brillosa, algo que llama la atención de todos sus seguidores. En su cuarto, con la luz natural de la ventana y acostada en una alfombra, la modelo posó de la manera más sensual que pudo.
En una de las primeras fotos se la ve a Agustina Añón con este conjunto verde lima neón muy diminuto, acostada boca abajo y dejando ver sus glúteos en primera plana. Pasando a otras fotos, sigue estando en la misma posición pero esta vez un tanto arrodillada. Unas poses de alto voltaje que todos apreciaron.
Por si fuera poco, Agustina Añón se sacó una selfie en el espejo arrodillada y de espaldas dejando ver toda su silueta y lo diminuto de su conjunto de lencería. Una vez más encendió las redes sociales con sus poses subidas de tono y no dejó a nadie indiferente ante estas imágenes.
Agustina Añón está on fire
La modelo sube una seguidilla de fotos más hot que otra, redoblando la apuesta en todo momento e intentando no ser redundante con las poses. Siempre cambia de lencería, se la ve con conjuntos diferentes o bodys que le dan una sensualidad única.
La famosa adora los conjuntos más bien delicados y en tonos claros como el rosa, blanco, celeste o amarillo. También tiene la facilidad de que todo le queda increíble con su cuerpo y actitud tan avasallante