El día que Agustina Añón se filmó usando disfraces hot y subió la temperatura de todos por igual

La modelo modeló varios disfraces subidos de tono en Halloween, una época en donde todos eligen caracterizarse de la manera que más les gusta.

Agustina Añon
Agustina Añon Foto: Instagram/agus_tina

Agustina Añón tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram que están pendientes de sus publicaciones e historias. La modelo uruguaya suele subir fotos y videos elevados de tono y hace un tiempo se filmó usando disfraces hot y dejó a todos boquiabiertos.

Agustina Añón no deja nada librado al azar. Todas sus fotos están muy bien pensadas para que sus seguidores enloquezcan con sus curvas y su físico. Hace un tiempo, cuando era Halloween, la influencer se filmó con distintos disfraces sensuales.

Agustina Añón
Agustina Añón Foto: Instagram

Uno de los primeros disfraces que usó Agustina Añón es el de mucama. Se puso un body negro con transparencias, delantal diminuto y sin duda conquistó a todos en Instagram. A medida que iba pasando el video se ponía más hot.

Otro de los disfraces que usó Agustina fue de colegiala, uno de los más clásicos. Con una mini pollera tableada a cuadros con puntilla blanca y un microtop negro más boina en el mismo color. Con este, sin duda, no dejó a nadie indiferente. La famosa sabe muy bien cómo captar la atención.

Agustina Añón
Agustina Añón Foto: instagram.com/agus_tina

Por último, Agustina Añón se vistió de enfermera con un disfraz muy hot. Todo blanco, con detalles en rojo y ligas que lo hacen ver aún más sensual que los anteriores. Sin duda quiso llevar Halloween por un lado muy sexy y lo consiguió. Este año va a tener que redoblar la apuesta si quiere volver a sobresalir, aunque seguramente lo hará.

Agustina Añón dejó a todos en shock

Este video tuvo más de 11 mil likes y varios comentarios. Muchos de ellos halagando su figura y lo sexy que es la modelo. Hoy en día sigue posteando fotos elevadas de tono y sin duda cosecha todos los días muchos seguidores que están pendientes de la clase de fotos que sube derrochando pura sensualidad.