Jennifer Aniston es una de las estrellas de Hollywood más reconocida y querida del mundo. Muchas marcas la eligen para representar sus productos, ya que genera tendencia.
Jennifer es un ícono de la moda y dueña de una sonrisa única. La actriz se ganó el amor de miles de fanáticos en distintos países del mundo, no solo por su gran trabajo en la actuación sino por su llamativa personalidad.
Además, no solo cosechó éxitos en el mundo de la actuación, sino también como empresaria, con su propia línea de productos para el cuidado capilar.
Aniston se convirtió en la musa inspiradora de la editora de mora Carine Roitfeld y realizó una jugada sesión de fotos para su revista.
Conjunto superpuesto de top blanco ajustado y corpiño de cuero negro de estilo sado fue el look elegido y lo complementó con maquillaje intenso para los ojos, estilo dark y el pelo recogido con mechones sueltos para dar un toque descontracturado al outfit.
Otro de los diseños elegidos por Jennifer Aniston fue un corpiño triangular pequeño de color negro, una camisa blanca cropped, una corbata negra y un pantalón de vestir del mismo color. En esta combinación de prendas que seleccionó muestra mucha piel y un estilo muy sensual.
Jennifer Aniston ícono de la moda
Jennifer Aniston, a lo largo de su carrera artística, impuso tendencias, por ejemplo, el corte de pelo o la ropa que usaba su personaje Rachel, en la exitosa serie Friends y ahora como empresaria.
Revistas y diferentes marcas de la industria buscan a la actriz para sus proyectos. Por eso, fue tapa de WSJ Magazine con looks elegantes y sofisticados, una de las revistas más importantes de moda.
En esa ocasión, lució una camisa blanca y un sweater negro entallado. Completó el look con un pantalón de vestir de corte recto en color negro.