Fue a buscar a su beba a la guardería y la encontró repleta de mordeduras

La mujer denuncia que en el establecimiento no le informaron nada y que se dio cuenta de lo sucedido al cambiarla de ropa.

Fue a buscar a su beba a la guardería y la encontró repleta de mordeduras
Alice Bryant fue a buscar a su hija a la guardería y la encontró repleta de mordeduras

Alice Bryant fue a retirar a su beba Rosalynn, de 15 meses, de la guardería y, al regresar a su casa, se sorprendió al notar que la niña tenía al menos 20 heridas en su espalda que dejaban en evidencia que había sido mordida. Esta mujer de Arizona, en Estados Unidos, denunció públicamente el caso e informó que en el centro no le dijeron nada sobre el estado de su hija.

Bryant habló con medios locales y aseguró que al ver las heridas que presentaba la menor se quedó bloqueada y solo podía llorar. Según contó, se sintió enojada pero también triste y se preguntó varias veces qué le habría pasado a la pequeña. "El hecho de que nadie en la guardería ni siquiera me notificara nada cuando la recogí es asombro", ha denunciado en KOLD News 13.

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero en la guardería Creative Beginnings Daycare de Tucscon. Hacía solo cinco días que la niña había empezado a concurrir a ese establecimiento, después de que la familia se mudara cerca del lugar.

La hija de Alice Bryant fue mordida más de 20 veces en la guardería y las autoridades del lugar ni siquiera se dieron cuenta
La hija de Alice Bryant fue mordida más de 20 veces en la guardería y las autoridades del lugar ni siquiera se dieron cuenta

Las autoridades policiales solo le dijeron que "las mordeduras parecen producidas por otro niño". Pero esta explicación no fue suficiente a Alice, ya que considera que ante tal agresión su hija se debe haber puesto a gritar y llorar, y que tenga tantos significa que la pequeña estaba completamente desatendida en la guardería. "Tal vez los bebés se quedaron solos o tal vez los responsables simplemente ignoraron los gritos", denuncia Alice.

Pese a que la madre hizo la denuncia policial y otra en el departamento de Servicios de Salud de Arizona, la investigación quedó estancada. Al ver que no tenía novedades, Bryant quiso hacer público el caso para que otros padres no sufran lo mismo que ella. En esta línea, publicó un mensaje en Facebook junto a las impactantes fotos de la espalda de su bebé. La publicación no tardó en volverse viral.

Alice Bryant publicó un mensaje en las redes sociales para alertar a otros padres sobre su caso
Alice Bryant publicó un mensaje en las redes sociales para alertar a otros padres sobre su caso

"No lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare, es parte de una organización internacional y la que está aquí en Tucson está acreditada por el estado. Ellos ni siquiera llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar. Todas estas marcas sucedieron en un día", escribió esta mamá en la red social.