Alessandra Rampolla está muy comprometida con su práctica de yoga. Ya había compartido una foto "dándole amor al cuerpo" y, en las últimas horas, lo hizo de nuevo con el balcón de su casa como escenario.
La sexóloga compartió una selfie en la que se la ve sentada sobre una colchoneta violeta, en el balcón de su casa de Buenos Aires. Lleva puesto un top deportivo fucsia, el pelo recogido y unos anteojos que le suman un aire intelectual.
"Esos anteojos son el touch de sensualidad que NO te faltaba", le escribió el astrólogo Joe Fernández en los comentarios.
Rampolla había contado los beneficios de practicar este deporte en una publicación anterior que hizo en Instagram. "El yoga me mantiene fuerte, serena, flexible y energizada. Cómoda y conectada con mi cuerpo… empoderada, segura, centrada y en paz", aseguró en aquel momento.
La compañera de Jey Mammón en la obra "Alessandra y Estelita", acompañó su postal mañanera con hashtags como: "Es otoño y calienta el sol" o "Estas son mis mañanitas".
No es la primera que Alessandra muestra sus mañanas en las redes sociales. Hace días, para su cumpleaños número 45, la sexóloga saludó a sus más de 400 mil seguidores con una postal desde la cama, despeinada y sin maquillaje.