La reconocida sexóloga se felicitó por su cumpleaños con una postal en camisón, despeinada y sin maquillaje.


Alessandra Rampolla cumplió 45 años y se mostró agradecida de haber dado una vuelta más al sol. En esta línea, compartió con sus seguidores una postal desde la cama, recién levantada.

La sexóloga se mostró en camisón, con el pelo despeinado y sin maquillaje. “Waking up 45”, escribió junto a las fotos.

Alessandra Rampolla celebró su cumpleaños con una foto al natural y en camisón

Alessandra Rampolla celebró su cumpleaños con una foto al natural y en camisón

La publicación de la sexóloga más famosa de la televisión cosechó más de 28 mil corazones y los saludos de un montón de seguidores. Entre ellos, famosos como Andy Kusnetzoff, Jey Mammón, Barbie Simmons, Nicolás Vázquez, Daniela Lopilato y Pia Slavska, entre otros.

Hace algunos meses, Rampolla contó cómo le cambió la vida el bypass gástrico al que se sometió hace 10 años en Cali, Colombia. Pese a que nunca tuvo complejos con su cuerpo, la operación le sirvió para cambiar sus hábitos y llevar una vida más saludable.

“Ya pasaron 10 años desde que me sometí a un bypass gástrico en Cali, Colombia de la mano del genial Dr. Eduardo Bolanos. Desde entonces, he estado aprendiendo a llevar un estilo de vida muuuuucho más saludable”, contó en ese momento y, además, reveló: “El yoga me mantiene fuerte, serena, flexible y energizada. Cómoda y conectada con mi cuerpo… empoderada, segura, centrada y en paz”.





Comentarios