Wanda Nara subió la temperatura de las redes sociales con tres fotos más que sensuales y Mauro Icardi no pudo evitar marcar territorio.
La modelo redobló la apuesta en las redes después de ser cuestionada por el abuso de Photoshop y subió una imagen dn la que se la puede ver completamente desnuda, otra con un body de encaje en transparencias y, la última, se la puede ver de espaldas con el cabello alborotado. Las postales muestran mucha piel pero no llegan a infringir las reglas de Instagram.
Frente a estas publicaciones, su esposo y papá de sus hijas menores, Francesca e Isabella, decidió brindarle su apoyo dándole "like" a las imágenes.
Esta señal de incondicionalidad hacia su esposa no solo está relacionada con las polémicas que se generan en las redes sociales en torno a ella, sino también con las declaraciones de la hermana del futbolista, Ivana Icardi, quien recientemente ingresó a la casa de Gran Hermano en Italia y no para de disparar dardos contra Wanda.
La joven aseguró que su cuñada "no estaría con su hermano si no fuese futbolista" y la acusó de haber arruinado la relación que ella tenía con el futbolista del Inter.