La actriz y cantante Lali Espósito fue convocada para ser tapa de la edición de febrero de la revista Vogue México, para la cual realizó una sensual y delicada sesión de fotos. La artista compartió algunas en su cuenta de Instagram y despertó suspiros entre sus seguidores.
En una de las imágenes, Lali se animó a realizar un topless, y explotaron los "Me gusta". La foto superó los 190 mil likes en cuestión de horas y fueron miles los fanáticos que aprovecharon la ocasión para dejar sus comentarios.
"Fotón", "Perfecta, "Sos una potraaa", "Sos la número uno", "No podes ser más bella", "Sos la mejor de todas", son algunos de los halagos que pueden leerse junto a la imagen.
"Quiero dejar huella como artista por haber sido verdadera. Que la gente vea que una niña que nació y creció en un barrio humilde de Buenos Aires puede llegar al mundo y seguir siendo la persona que es en esencia", confesó Lali en la entrevista que brindó a la revista.
Pocas horas después, la cantante la rompió en el tercer día del festival Lollapalooza realizado en el Hipódromo de San Isidro, e hizo bailar a una multitud a las 3 de la tarde. Mirá todas las imágenes.