Benjamín Vicuña fue invitado a Perros de la calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff por la Metro 95.1. Allí, estuvo presente en la sección "Policía de Instagram", en donde se analizan las cuentas de la farándula argentina. "Le voy a decir quiénes stalkean a la China Suárez... Hay gente peligrosa como Franquito Masini, ojo", le dijo picante el conductor al actor chileno, quien aseguró simpático: "Es chiquito".
Además, en el listado de famosos que le ponen muchos likes a la China, figuraba el jugador de Boca Lisandro López y el conductor Sergio Lapegüe. Entre risas y de forma irónica, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza expresó: "Gracias policía eh, muchas gracias".
Benjamín Vicuña y la China Suárez son papás de Magnolia (1) y disfrutan de la familia ensamblada que formaron con los hijos que él tuvo junto a Pampita Ardohain y la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré.
En 2017 se comprometieron, pero no pudieron casarse por su agitada vida laboral y el nacimiento de su primera hija. A comienzo de año, anunciaron que la boda se va a celebrar cuando terminen las grabaciones de la ficción de Pol-ka en la que ambos son protagonistas. Antes de "dar el sí", los actores revelaron que van a firmar un acuerdo prenupcial.