Benjamín Vicuña habló del contrato prenupcial con Eugenia "China" Suárez

El actor chileno se refirió al acuerdo que firmará junto a su pareja antes de casarse: "Son decisiones que toma cada pareja", dijo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña y la China Suárez (Foto: Instagram)

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez se comprometieron en 2017, pero por motivos laborales y por el nacimiendo de la hija de ambos, la pequeña Magnolia, la llegada de la tan ansiada boda se viene posponiendo.

Benjamín y la China (Foto: Instagram)
Benjamín y la China (Foto: Instagram)

Días atrás, quien interpreta a "La Polaca" en la novela de El Trece "Argentina, tierra de amor y venganza", reveló que, antes de pasar por el Registro Civil, firmarán un convenio. "¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro… No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás", dijo la China.

Benjamín y su hija Magnolia (Foto: Instagram)
Benjamín y su hija Magnolia (Foto: Instagram)

Ahora, el que se refirió a este acuerdo, aunque con un poco más de incomodidad, fue el actor chileno. "De eso como que no me gusta dar muchos detalles, ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor", dijo en una nota con Infama Recargado, programa que se emite por América.

"Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma, no voy a dar más detalles", completó Benjamín, eludiendo las consultas del cronista.