La China Suárez contó más detalles de la propuesta de casamiento de Benjamín Vicuña

"Fue mágico", reconoció la actriz y contó las razones por las que harán un acuerdo prenupcial.

Benjamín Vicuña y la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez

La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez comenzó a las escondidas y con un escándalo, pero con el tiempo los actores demostraron que iba muy en serio. En la primavera de 2017, la actriz le confirmó a la prensa el compromiso con el actor. Vicuña le había pedido de matrimonio en Chile. "Benja es muy romántico. El pedido fue de rodillas", reveló la ex Teen Angels sin dar demasiados detalles.

Pero la boda tuvo una fecha que no se concretó, tal vez porque la China estaba embarazada de Magnolia o por ahí porque Vicuña tuvo que viajar mucho por sus proyectos profesionales, lo cierto es que se pospuso para fin de año.

Ahora, en el marco del estreno de la novela de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, la China fue la protagonista de la última tapa de la revista Gente y contó más detalles de la increíble propuesta.

"Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: 'Ey, vamos a ver los caballos'. Y yo le decía: '¡Ay, no, dejame dormir un ratito!'", comenzó contando la China, dando a entender que casi arruina todo.

"Entonces Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: 'Vaia, vaia, chiquita, vaya…'. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: '¡Levantate ya de ahí! (risas)'. Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá –que nos miraba de lejos–, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que el momento fue mágico", contó la actriz sobre uno de los momentos más especiales de su vida.

Pero, más allá del amor el casamiento es un contrato y la China adelantó que antes de firmar la libreta de matrimonio van a hacer un convenio premarital, sobre sus bienes: "¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás".