"No puedo con tanta belleza", escribió la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza junto a la postal de su pareja y su beba de un año.


Mientras celebran el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la nueva ficción de Pol-ka que los tiene como protagonistas, la China Suárez y Benjamín Vicuña aprovechan el tiempo libre junto a sus hijos.

En las últimas horas, la actriz compartió una foto de su pareja junto a Magnolia, la hija de ambos que en febrero cumplió su primer añito. En la imagen se puede ver a Vicuña sosteniendo en sus brazos a la beba. Padre e hija están abrazados, cachete con cachete. “No puedo con tanta belleza”, exclamó la China en sus Stories de Instagram.

La China Suárez publicó una foto mostrando el parecido de Magnolia y Benjamín Vicuña

Por su parte, Benjamín compartió una segunda postal en la que se ve cómo Magnolia descansa en su hombro.

La China Suárez publicó una foto mostrando el parecido de Magnolia y Benjamín Vicuña

Los rasgos de ambos son muy parecidos, aunque la niña sin dudas sacó los ojazos de su mamá.

La China Suárez anunció en la última entrevista con revista Gente que planea casarse con Benjamín Vicuña para fin de año. Finalmente adelantó que la boda se realizaría recién a fines de año, cuando terminen con las grabaciones de ATAV. Además, adelantó que firmará un acuerdo prenupcial con su pareja 

“No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás”, explicó.

Ahora, volvamos al quid de la cuestión… ¿Magnolia no es igualita al papá?





Comentarios