Miriam Lanzoni acusó a Georgina Barbarossa de venderle una casa en mal estado

"Se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó", aseguró la actriz furiosa. 

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni estuvo en Los Ángeles de la Mañana (LAM) y contó una terrible experiencia que hizo que terminara de la peor manera su vínculo con Georgina Barbarossa.

La actriz fue como reemplazo de Mariana Brey (quien está a punto de ser mamá) al programa que conduce Ángel de Brito y, cuando estaba contando detalles sobre su relación con el empresario Christian Halbinger, el periodista le preguntó: "¿Se compraron una casa para mudarse juntos o te la compraste  vos?".

La respuesta de Lanzoni anticipó el tsunami que se venía: "Es una casa muy linda, pero me la entregaron más o menos. Estaba medio enclenque y no me avisaron. Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa", comentó la actriz.

Quien le vendió la propiedad fue Georgina Barbarossa y, según reveló la ex de Alejandro Fantino, al enterarse de lo sucedido la bloqueó en WhatsApp.

"Me la vendió a un precio divino. ¿Viste cuando ves a alguien sin maquillaje y decís 'upa'? La vi y estaba amueblada. Los muebles tapaban la humedad o los caños rotos. Cuando me iba a mudar, se alarga a llover. ¡Y se me cayó el techo de la cocina! Estaba pegado con sellador como para disimular", detalló indignada la panelista.

La casa había pertenecido anteriormente a Florencia Peña y luego a Barbarossa. La actriz aseguró que jamás se imaginó lo que iba a suceder. "Confié. Yo no soy arquitecta. Fui a ver la casa antes de mudarme. Fue alguien de mi confianza a verla. Pero vieron que en el afán de concretar la compra... no tuve mucho tiempo. Antes de avanzar con la operación inmobiliaria pregunté si estaba bien la casa, si había algo para reparar y me respondieron que no", confió.

Para peor, Lanzoni no solamente le había comprado la casa a Barbarossa, sino que adquirió unos equipos de aire acondicionado que tampoco funcionaron. "Le escribí porque también le había comprado equipos de aire acondicionado y dejaron de funcionar. Le comenté los problemas que tenía en la casa. Me dijo 'bueno, no sé, no es mi culpa' y me bloqueó. Le mandé miles de mensajes y no los leyó. Me bloqueó por los reclamos. Me dijo 'no soy meteoróloga'", reveló la panelista.

La periodista Karina Iavícoli, le envió mensajes a Barbarossa mientras Lanzoni contaba la situación y reconoció que la conductora no quiso responder al respecto. "Yo no la conozco. Sé que ella estaba con problemas, tal vez se debió a eso. La entiendo", concluyó Lanzoni.

En julio de 2018, Georgina habló con Radio Rivadavia y contó que estaba atravesando graves problemas económicos. "No me alcanza la plata", había confesado en aquella entrevista.