Una dramática historia conmueve a la localidad de Cleethorpes, en Inglaterra, donde un hombre falleció mientras descansaba con su bebé en brazos.
El difunto fue identificado como Michael Hollingworth, un reconocido DJ de 42 años, quien había sido papá hace apenas ocho meses y que se encontraba separado de la madre de su hijo.
Según explicaron desde su entorno, el hombre venía de animar una fiesta, en la cual habría ingerido una peligrosa mezcla de sustancias. Al finalizar, se dirigió a la casa de su ex esposa, donde también se encontraba su actual pareja, se abrazó a su bebé y se quedó dormido. Nunca despertó.
"Él me estaba diciendo cuánto me amaba, y cuánto amaba a sus hijos. Luego se durmió, y comenzó a roncar pero luego se detuvo. Intenté despertarlo pero no lo hacía", indicó a medios locales Hollie Bridgewater, su novia actual, en comentarios publicados por Radio Mitre.
"Era un hombre que vivía de fiesta, bebía todo el tiempo y cada noche", añadió la mujer en su declaración a la Corte. A través de la autopsia posterior, la Justicia inglesa determinó que Hollingworth había consumido altas dosis de cocaína, sumado a "bajas concentraciones" de morfina, Diazepam, fentanilo, y codeína. Además, testigos aseguraron que también bebió un litro de vodka ruso puro, lo que sumado a todo el resto constituyó un "cóctel" letal.