Más víctimas del Cyber attack. Esta vez le tocó a Sabrina Rojas y Luciano Castro, quien decidió cerrar su cuenta de Instagram a raíz de que en la mañana del miércoles se publicaran mensajes dudosos de la cuenta de la modelo.
"Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar". Habría escrito Sabrina en su cuenta de Instagram.
Mientras, que minutos después se publicara en la cuenta de Luciano, un misterioso chat con una mujer.
No obstante, los mensajes comenzaron a llegarle a los famosos sobre las declaraciones que estaban dando en sus cuentas oficiales, por lo que notificaron que sus cuentas habían sido hackeadas.
Tiempo después se dio a conocer que Luciano Castro decidió cerrar su cuenta de Instagram. Mientras que la de Sabrina sigue en vigencia. Incluso a último momento, la mujer subió una historia en la que notifica que está de vacaciones y que ella nunca dijo que lo que publicó.
"Estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir de nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeo. Yo no denuncié a nadie por eso no hay nada de qué hablar", compartió la famosa.