Jimena Barón y el conmovedor recuerdo a 4 años de la muerte de su padre: "Duele extrañarte"

La actriz y cantante le dedicó unas emotivas palabras a Jorge, quien falleció repentinamente en un accidente doméstico. 

Jimena Barón
Jimena Barón

Mientras se prepara para afrontar las semifinales del Bailando, en esta oportunidad Jimena Barón utilizó sus redes sociales para recordar a su padre por el cuarto aniversario de su repentina muerte, la cual ocurrió en un accidente doméstico.

"La genética no falla. Papá también era sutil para hacer que Momo mire a la cámara. Ay chabón lo que te extraño. Esta fecha es jodida así hayan pasado ya 4 años de que te fuiste. Llevo adentro tu sangre y por ende tu energía tsunamica y alegre, pero mierda! como cuesta que no estés más", comenzó su publicación Jimena, como acostumbra cada 17 de diciembre.

Jimena Barón junto a su padre Jorge.
Jimena Barón junto a su padre Jorge.

Y continuó: "Yo te miro siempre, sabes que miro para arriba y te busco y te siento... Intento recordarte solo con felicidad pero a veces duele demasiado extrañarte, lloro, grito y pataleo hasta que me acuerdo que me cagarías a pedos si me vieras así y eso me ayuda a seguir con una sonrisa. Vos (y mi hermano) sos la persona que más me hizo reír en la vida, extraño esos dolores de panza y no poder respirar de la risa, qué tipo chiflado".

Cabe recordar que Jorge Barón falleció en la bañadera de su casa, donde se desvaneció y terminó ahogado con el agua.