Mostró las estrías de su panza después de tener cuatrillizos y le dijeron de todo

Fue madre hace dos años y compartió una foto con las secuelas, por la que le dijeron que tiene un cuerpo "asqueroso".

Mostró las estrías de su panza después de tener cuatrillizos y le dijeron de todo

Las estrías en la panza luego de un embarazo son comunes, y más si tenés cuatrillizos. Eso aprendió una joven malaya de 23 años llamada Doreen Ching que compartió en las redes sociales una foto de cómo impactó en su cuerpo el hecho de tener cuatro hijos al mismo tiempo.

En marzo, ella compartió fotos privadas para alentar a las otras madres y darles el mensaje de que no son las únicas con marcas. "Muchas madres me preguntaron cómo librarme de las estrías y cicatrices... Ese es el precio, aunque tengas dinero, no hay forma. Estarán allí cada día", dijo la joven.

"Cuando tenía 21 años lo primero que hice al salir de la sala de partos fue ver mi estómago y ponerme a llorar", confesó. Sin embargo, entre los mensajes de apoyo a su testimonio se sumaron duras críticas en las que calificaban a su cuerpo como "asqueroso".

Y ella salió a responder a esas críticas: "Algunos hombres critican mi aspecto, ¿tienen algún respeto por las mujeres del mundo? ¿Por sus madres o sus esposas?". Finalmente, expresó que las cicatrices de su estómago ya no le importa y que "cada quien es tan perfecto como puede serlo".