Terminar con una relación amorosa no es nada fácil, en general implica un gran dolor y mucha desilusión. Esto le pasó a una chica que llegó a su casa a las 2:45 de la madrugada, muy angustiada tras haber cortado con su novio, y para aliviar su corazón, se reunió con sus amigos y con la ayuda del alcohol y unas buenas canciones, trató de aliviar el momento. Claro, esta situación no le gustó nada a los vecinos, en especial a una que decidió dejarle un mensaje.
"Estimada vecina dejada del "A". El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? O ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela", expresó la mujer al comienzo de su carta.

Y continuó: "De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos".

Antes de escribir la carta, la mujer contó la situación y sus planes en las redes sociales.
¿Qué habrá sentido la pobre Edith?