Empujó a su hijo para que ataje una pelota en un partido

El hombre vio que su hijo, que era el arquero del equipo, no iba a llegar a atrapar la pelota y no pudo evitar ayudarlo.

Empujó a su hijo para que ataje
Empujó a su hijo para que ataje

Los padres siempre quieren ver triunfar a sus hijos y muchas veces el impulso le gana a la razón. Un caso ocurrido en Inglaterra durante un partido de fútbol infantil ilustra esta situación. El papá del arquero empujó a su hijo para que logre atajar una pelota y se volvió viral.

El sujeto nombrado como "el padre del año" en las redes sociales estaba mirando desde el campo de juego el partido del equipo Sub 8 de Bow Street FC, que participa en la liga del centro de Gales. Cuando el equipo rival tiró al arco, el hombre notó que su hijo estaba distraído y que no iba a llegar a atrapar la pelota. Entonces, lo lanzó al suelo para evitar el gol.

La pelota rebotó en el niño y salió del arco, pero otro jugador volvió a patear la pelota y metió el gol.​

El video con la escena se volvió viral en las redes sociales y desencadenó opiniones encontradas: mientras que unos aplaudían la actitud de este "padre helicóptero", otros argumentaban que esta sobreprotección era perjudicial para el niño.

¿Vos, qué pensás?