La emoción de Nicolás Cabré tras correr la maratón de Nueva York

El actor llegó a la meta y cuando le preguntaron qué sintió no pudo contener las lágrimas y recordar a su hija. 

Nico Cabré participó de la maratón de NY
Nico Cabré participó de la maratón de NY

Hace unas semanas Laurita Fernández reveló que su pareja, Nicolás Cabré era runner y que se estaba entrenando para participar de la tradicional Maratón de Nueva York. Ahora, el actor cumplió con el desafío y no pudo contener las lágrimas al contar su experiencia.

"Sé que tengo que divertirme porque va a ser algo que no me lo voy a olvidar nunca. Estoy contento, lleno de expectativas. Es un debut en la distancia", había dicho Cabré en la previa al desafío deportivo.

Ahora, una vez cruzada la meta, el actor contó entre lágrimas que esta fue una experiencia maravillosa, que vivió con mucha alegría. Aseguró que fue muy dura y que mientras corría podía recordar todo lo que había trabajado para llegar allí. "Cómo me esperaba mi hija para entrenar, para dar una vueltita", contó sobre Rufina, la hija que tiene con la China Suárez.

Llego el día y se corrieron los 42km. Gracias a todos los que nos representaron en la Maratón más esperada del año. #RoadToNyc

Posted by New Balance on Sunday, November 4, 2018

También habló sobre su actual pareja, Laurita Fernández, que lo bancó durante los meses previos al evento deportivo. "Esperándome, escuchándome, ayudándome a pasar los dolores", explicó.

Hacía tiempo que no se lo veía tan emocionado al actor, hablando con un periodista sin tapujos, desde el corazón, de su intimidad y con lágrimas en los ojos. Cabré reconoció estar "feliz".

Nico Cabré participó de la maratón de NY
Nico Cabré participó de la maratón de NY
Nico Cabré participó de la maratón de NY
Nico Cabré participó de la maratón de NY
Nico Cabré participó de la maratón de NY
Nico Cabré participó de la maratón de NY

Antes de correr, Cabré le dio una entrevista al periodista Daniel Arcucci, y contó: "Corro hace casi dos años. Había dejado de fumar y empecé a ocuparme un poco de mí, de mi cuerpo, y descubrí que correr era una pasión que no sabía que tenía. Me entrené como pude, con dolores, lesionándome, teniendo que parar cuando tuve que parar, tratando de entender que es mucho de la cabeza, mirando el objetivo".

El día anterior a la gran carrera, el actor, junto a Arcucci y a un grupo de amigos se sumaron al tradicional trote de 5 kilómetros por las calles de Nueva York. Cabré participó con el número y logró un excelente tiempo de 3 horas, 56 minutos y 50 segundos.

De esta edición de la prueba de larga distancia más populosa del mundo, participaron 50.000 corredores. Las calles de Nueva York se llenaron de millones de espectadores, que miraban en la calle o desde sus casas. Los 42 kilómetros y 195 metros de esta carrera discurre por los cinco distritos de la ciudad, parte desde Staten Island y finaliza en Central Park (Manhattan).