Una importante actriz argentina estará en "Las chicas del cable"

La exitosa serie española vuelve a la pantalla chica y una habrá una representante nuestra en su elenco.

Las chicas del cable
Las chicas del cable

Tal vez la recuerden de películas como Socios por accidente 2 o Música en espera. Pero además de sus participaciones en cine, Luz Cipriota tiene una importante carrera en la televisión argentina.

Entre varios otros trabajos, en 2005 estuvo en la serie Conflictos en red, en donde hizo de Juana. También personificó a Brenda Azúcar en la aclamada Casi Ángeles, allá por 2007. Las generaciones más jóvenes tal vez la ubiquen como Tamara Ríos, su personaje en Soy Luna y también el año pasado hizo de Bianca en El maestro, papel por el que ganó un Martín Fierro.

Pero ahora, la actriz argentina probará suerte en España en uno de los estrenos más esperados del año: la nueva temporada de Las chicas del cable, que se emitirá por Netflix a partir del 7 de septiembre.

"Ahora si! Llegó el momento en que puedo contarles oficialmente que viajaré a 1930 para ser una chica del cable! Este 7 de septiembre solo en Netflix. Emocionadísima y muy agradecida a @bambuprodu por la invitación a unirme a su familia. Y a quienes lo hicieron posible...", escribió Cipriota en su cuenta de Instagram y desde acá le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.