Hace algunos días Carolina "Pampita" Ardohain se mudó con sus tres hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) a una lujosa casona de Barrio Parque. Ahora se conoce que recibió una visita muy particular: la de su ¿ex? Juan "Pico" Mónaco.
Un fotógrafo de la revista ¡Hola! Argentina capturó el momento en el que el extenista llegó al nuevo hogar de la modelo. Según contó la revista, después de una hora y media de visita él salió por la puerta de servicio.
Cuando le preguntaron qué hacía en la casa de Pampita, Mónaco respondió: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso".
Seguramente, el deportista, que ahora se encuentra en Estados Unidos viendo los partidos del US Open, recorrió la lujosa residencia, que tiene 400 metros cuadrados, tres plantas, cuatro dormitorios en suite, una suite principal, cinco baños, un toilette, un gimnasio y pileta climatizada, entre otras amenities.
La historia de amor entre Mónaco y Pampita duró casi dos años, en los que fueron portada de todas las revistas. Sin embargo, ahora prefieren no mostrarse más juntos, aunque se sabe que se siguen frecuentando.
Por ejemplo, gracias a una publicación de Instagram de la modelo, se conoció que cada vez que él se va de viaje le pide a ella que cuide a Osvaldo, su perro.
Antes de la mudanza de Pampita, Carlos Monti había contado en su programa: "Se especulaba con que Pampita iba a mudarse con Pico Mónaco a la casa que él tiene en el barrio Santa Bárbara, en la zona de Nordelta. Eso no funcionó y ese fue uno de los motivos por los cuales se habrían peleado". Esto habría llevado a que la modelo decidiera mudarse sola.