Lady Gaga es una experta en hacer que todos se fijen en ella. Así quedó demostrando en su última publicación en redes sobre el nuevo lanzamiento de su línea de maquillaje.
Con fotos al borde de la censura, haciendo topless y rodeada de los distintos productos, Lady Gaga sorprendió a todos sus seguidores. Su nueva línea de maquillaje lleva por nombre "Haus Lab" y se espera que sea una fuerte competencia contra la de otras famosas como Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner.
No es la primera vez que la campaña publicitaria de un producto de la famosa logra llamar la atención por las excentricidades de la famosa más que por sus críticas.
En 2011, las noticias sobre el lanzamiento de una fragancia con su nombre llamaron la atención del mundo entero: supuestamente estaba fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen.
En aquel entonces, Lady gaga aseguró que buscaba capturar en el perfume la esencia "de semen que queda después de practicar sexo" y que la sangre fuera un componente "fundamental" de su nueva creación: "Es como llevarme a mí en la piel", concluyó.