Bella Thorne, la ex "chica Disney", que ahora triunfa en el cine para adultos, suele generar bastante revuelo en redes sociales gracias a sus osados posteos. Siempre envuelta en polémicas, el año pasado había confesado en Instagram que creía que su obsesión con el sexo estaba relacionada con los abusos que sufrió cuando era niña.
Esta vez compartió con sus más de 23 millones de seguidores un video estilo selfie en bikini. En ellas se la puede ver con cabello suelto, bastante maquillaje, y usando muchas joyas: collares de perlas, anillos y tres relojes que combinan con las tiras de su bikini, hechas de piedras y símil collares. Para acompañar la publicación, la pelirroja adjuntó un par de emojis.
El video cosechó más de tres millones de reproducciones en Instagram y cientos de comentarios en un día. Entre los halagos se destacan: "Cuando una niña usa perlas"; "Uau, te ves increíble (como siempre"; "hot"; "Reina"; o " love u bb".
Hace pocos meses, Thorne había compartido fotos junto su novio: el cantante italiano Benjamin Mascolo, más conocido como Benji, que pertenece al dúo musical Benji & Fede, junto a su amigo Federico Rossi.