Bianca Iovenitti es una de las influencers que más está aprovechando la cuarentena para interactuar con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la ex de Fede Bal comparte sus mejores fotos y cosecha miles de halagos.
La bailarina no deja de generar suspiros con las publicaciones que realiza en sus redes sociales, y este lunes decidió apostar a una imagen en ropa interior y desde la cama. "Me apague un poco pero me volví a encender, porque yo siempre puedo, siempre pude y siempre podré", escribió en el epígrafe de la publicación.
No es la primera vez que la rubia levanta la temperatura en sus redes sociales con postales desde la cama. La bailarina continuamente apuesta a sus fotos más sensuales y sus mejores producciones para estar día a día con sus seguidores.
Como muchas personas, ella todavía se encuentra transitando la cuarentena, y hace un tiempo atrás comentó que no la está llevando tan bien: "No pensé que me iba a pasar, pero después de tanto tiempo me pasó. Esa sensación de miedo, de incertidumbre, de no saber cómo va a seguir todo y aún así estar poniéndole onda a cada segundo. Como si nada pasara. Por momentos siento que después de esta cuarentena va a ser como volver a salir al mundo, por más que no hayas parado un segundo, igual se siente así. Como que todo va a ser diferente. Y no puedo evitar sentir esto", explicó.