Mónica Farro siempre deja sin palabras a sus admiradores con sus posteos en Instagram. Un ejemplo de esto fue cuando compartió en su cuenta de Instagram una nueva foto que provocó un incendio total entre sus seguidores. La modelo se mostró de espaldas, inclinada y mostrando en primera plana sus tonificados glúteos.
“Linda forma de ver si tu Isquiotibial está trabajando, cuando el músculo se nota es importante. También se nota el músculo del glúteo y para los críticos... los músculos no se operan, eso es trabajo diario y constante”, empezó escribiendo Mónica en su postal.
Luego agregó: “Por más que te hagas lo que te hagas el cuerpo, siempre hay que entrenarlo para lograr mejores resultados”, resaltó sobre las críticas que la modelo ha recibido sobre la cantidad de cirugías que se habría hecho.
Lo característico que tuvo este posteo de Mónica fue que al ser una foto bastante "jugada", la modelo cerró los comentarios, por lo que sus seguidores no le pudieron dejar sus mensajes y piropos.
No obstante, si bien los comentarios no existieron, sí el posteo se llenó de likes en cuestión de segundos, y en pocas horas logró recabar más de 32 mil me gustas.
Las arriesgadas poses de Mónica Farro para Instagram
Esta no es la primera vez que Mónica comparte este tipo de fotos. Si bien ha subido desnudos totales, suele centrarse en ciertas partes de su cuerpo para explicar o sorprender a sus seguidores de su rutina y estilo de vida.
Estas fotos más arriesgadas de Mónica pueden verse ahora a través de su perfil en Divasplay, donde no existen filtros y comparte contenido original con sus suscriptores mes a mes.
La realidad es que Farro no deja de sorprender con su belleza al natural, además de compartir momentos de su día a día en la red social.