Noelia Marzol opinó sobre el sexo y el feminismo en su cuenta de Instagram, lo que según ella llegó a causarle una cesura de la red social. Por eso, volvió a redoblar su mensaje y se enojó con quienes tratan de callarla.
"Qué raro... subí fotos más desnuda. ¿Será porque en el video no sólo estoy sexy sino que lo acompaño con un pensamiento que a much@s l@s pone nervios@s?", explicó la bailarina en un posteo que fue removido luego de las redes.
Además, en su cuenta de Twitter escribió: "Que raro @instagram... Mi video no infringe ninguna de las normas mencionadas... Como nos callan! Es indignante! Y vergonzoso! Trataré de recuperarlo".
En la publicación anterior, Marzol contó pensamientos sobre el sexo y la visión masculina sobre el tema: "¿Qué pasa si te dijera que me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites?". A lo que agregó: "Me encanta construir y habitar mi cuerpo, me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima, me calienta ver lo que genera mi presencia y mi actitud".