Radicada en los Estados Unidos, Mariana "Loly" Antoniale está muy lejos de la prolongada cuarentena de Buenos Aires. En cambio, luego de la flexibilización del confinamiento, disfruta todos los días de las paradisíacas playas de Miami.
La modelo se encontraba en Córdoba de visita y volvió a los Estados Unidos días antes de que se dictara el aislamiento obligatorio en la Argentina. Ahora, atraviesa la pandemia en la ciudad balnearia, que es su hogar desde hace cuatro años.
La celebridad dejó de aparecer en televisión después de su separación de Jorge Rial. Para mantenerse en contacto con sus seguidores pese a la distancia, la famosa aprovecha cada oportunidad para actualizar a sus followers sobre las últimas novedades en su vida. Solo en Instagram, cuenta con alrededor de 690.000 seguidores.
En las últimas horas, Antoniale publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que se mostró al natural, con los pelos al viento, y reflexionó sobre la belleza. En las postales, la "Niña Loly" aparece sentada en la arena en la orilla del mar, con el atardecer detrás.
"Está buenísimo cuidarse, pero te quiero decir que ningún tutorial ni maquinita te hará ver más radiante y hermosa que tu propia sonrisa", escribió la "Niña Loly", y agregó: "Ojalá también se ponga de moda".
Sus seguidores de la red social coincidieron con el planteo de la modelo, al tiempo que elogiaron su frescura y humildad. Algunos bromearon sobre su look juvenil, ya que la pollera, estampada con unicornios, parecía "robada" del vestidor de una niña. "Qué frase", "Diosa" y "Más que una frase es una manera de vivir" fueron algunos de los comentarios que recibió en el post.
Las fotos más recientes de Loly Antoniale en Instagram: