En tiempos de cuarentena en gran parte del mundo, las plataformas de streaming son una gran compañía para las personas que que se encuentran en sus casas, y es por ello que también los últimos estrenos vienen acompañados de un gran debate en redes que les suma popularidad.
La última gran entrega de Netflix fue "Poco Ortodoxa", la serie protagonizada por la actriz israelí Shira Haas, que cuenta la historia de una joven que se liberó de la comunidad religiosa judía ultraortodoxa del pueblo Satmar, en Nueva York, y comenzó una nueva vida en Berlín.
Con sólo 23 años, Shira Haas se dedicó a la comedia y estudió teatro en la Escuela de Arte Thelma Yellin, en los suburbios de Tel Aviv. Finalmente, la actriz dio el gran salto a la fama con la serie en Netflix y ahora tiene una gran lista de seguidores en todas sus redes sociales.
Respecto a la fama repentina en medio del confinamiento, Haas dijo, en diálogo con Revista Vougue, que "ahora mismo todo es muy diferente". Y profundizó: "De hecho, estoy confinada en mi casa de Tel Aviv y he tenido que celebrar la Pesaj por Zoom. Pero eso no ha impedido que me hayan llegado muestras de cariño, hacia la serie y hacia mi personaje, a través de las redes sociales. Claro que me hubiera encantado que la serie se hubiese estrenado en otras circunstancias, pero, si te fijas, puede que la serie esté siendo una vía de escape para muchas personas durante el confinamiento, y eso también es muy bonito", concluyó.