Desde que comenzó la cuarentena por coronavirus en nuestro país, Laurita Fernández generó polémica. La bailarina volvió de viaje y pasó los 14 días que correspondían sin contacto con el exterior, pero luego se mudó a la casa de su novio, Nicolás Cabré.
Esto ocasionó el enojo de mucha gente, que cuestionó su accionar, aunque ella aclaró que lo hizo por razones de fuerza mayor, ya que "hacía tres días que estaba sin agua". Sin embargo, menos de 20 días después, la actriz volvió a su casa, violando nuevamente el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.
"Aleluya, habemus agua. 8 horas laburando estuvo el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo", escribió en aquel momento en sus historias de Instagram. Esto, sumado a algunos indicios que dejó Laurita en sus redes, alimentó las versiones que hablaban de una separación de los artistas.
Ahora, la rubia volvió a dar que hablar con una picante e irónica publicación en sus stories, haciendo alusión a las recomendaciones hechas por el infectólogo José Barletta en el parte diario del Ministerio de Salud sobre el coronavirus del último viernes. "Lista para el virtual sex", escribió junto a un primer plano de su rostro usando una máscara facial.
Además, en otra publicación mostró cuál es su pose favorita durante esta cuarentena, y le preguntó a sus seguidores cuál era la que ellos elegían.