Con 581 mil seguidores en Instagram, Alessandra Rampolla no es solo la sexóloga favorita de Latinoamérica, sino una verdadera influencer.
Debido a la cuarentena, la autora, conductora y conferencista no está apareciendo en la televisión como acostumbraba, pero se mantiene muy activa, brindando entrevistas online a distintos medios.
Es muy consultada por uno de los temas que más preocupan a las personas durante este encierro: cómo mantener encendida la llama de la pasión.
La boricua no solo habla de estos temas, sino que aprovecha sus redes sociales para mostrar su costado más atrevido y seducir. Su última publicación, que consta de cuatro imágenes, no se queda atrás.
La tituló "Moods": es decir, "estados de ánimo". Acompañó la frase con hashtags como "cuarentena", "enloqueciendo", "te como", "sabrosura" y "soy todas".
La primera foto la muestra con una mirada pícara y sugerente hacia el costado. En la segunda, la vemos con los ojos cerrados, sacando la lengua. En la tercera también está con la lengua afuera y los ojos cerrados, pero con una mueca sensual. La última, más natural, nos brinda una Alessandra riendo a cámara.
En todas está maquillada, con el pelo arregladísimo, una remera elegante y aros grandes. A ella, el aislamiento -que cumple en su casa del barrio porteño de Belgrano- no le quita el glamur.
En diez horas, recibió casi 16 mil "likes", incluido en de la feminista Luciana Peker, autora del libro Putita golosa. También cosechó más de 300 comentarios, muchos de los cuales contestó, como acostumbra.
"Te escuché en el noticiero. Qué profesional y dulce. Tremeno como todavía siguen siendo tabú tantos temas. Pero vos sos una genia, como siempre", le escribió una fanática. "¡Gracias Lu! ¡Cuídate bien!", replicó la sexóloga.
"Tan bella inside-out (por dentro y por fuera). Abrazo de oso", acotó otra. "¡¡Gracias, hermosura!! Abrazo apretado back (de vuelta)", fueron las palabras de Ale, que siempre se divierte interactuando con sus seguidores.