Jimena Barón tiene casi seis millones de seguidores en Instagram y los tiene acostumbrados a publicar fotos y videos muy sensuales. Durante la cuarentena obligatoria, que la encuentra en aislamiento junto a su hijo Morrison, la cantante está aún más activa que antes en las redes porque las usa para matar el aburrimiento.
En ese sentido, la actriz publicó un video muy hot en historias que deslumbró a los usuarios. En él, se la puede ver bailando de espaldas a la cámara, en la cocina, con un minishort. "Yo perreo sola", escribió junto al video, haciendo alusión a la letra de la canción de Jennifer López que sonaba de fondo.
Barón asegura ser transparente en su cuenta de Instagram: muestra los momentos en los que se siente feliz y con más energía, pero también afirma que algunos días siente mucha angustia por la situación que se está viviendo en el mundo.
"Extraño ver el cielo. Lo otro que extraño prefiero negarlo. Que arranque de año, uff... y como seguirá? Esa incertidumbre también prefiero negarla. Hacemos juegos, más juegos, pintamos, cocino, limpio y lavo, que hora es? Cocino de nuevo", escribió en una publicación.
"Tengo sueños muy raros, más raros que los que tengo cuando no sueño. Extraño muchísimo, no se bien a quién. Invento un horizonte y lo lleno de ideas y esperanza, después veo que es la reja del balcón y se me pasa", agregó.