Pierce Brosnan celebró 26 años junto a su pareja: un amor que vence al tiempo

En las redes, compartieron dedicatorias que demuestran que siguen tan enamorados como el primer día.

Pierce Brosnan celebró 26 años junto a su pareja: un amor que vence al tiempo
Pierce Brosnan y Kelly Shaye\u002E (Valerie Macon/AFP)

Con 66 años, Pierce Brosnan sigue siendo uno de los mayores galanes de Hollywood. La estrella irlandesa es famosa por su participación en importantes películas, aunque la mayoría lo recuerda por sus interpretaciones de James Bond.

En 1991, su primera esposa, Harris, murió de cáncer de ovarios. Brosnan estuvo devastado, hasta que el amor tocó nuevamente su puerta, cuando conoció a la periodista, autora y actriz Keely Shаye Smith.

La pareja está junta hace 26 años y decidió celebrarlo en las redes. En su cuenta de Instagram, donde tiene 1,3 millones de seguidores, el actor compartió una foto "retro".

Al lado, escribió: "Mi querido ángel de mi corazón, Keely, gracias por traer tanto amor y belleza a mi vida, por haber hecho de los últimos 26 años los mejores mi vida... ¡Feliz aniversario, mi chica de ojos marrones!".

La publicación recibió más de 175 mil "likes" y casi 3 mil comentarios.

(Instagram/@piercebrosnanofficial)
(Instagram/@piercebrosnanofficial)

Keely Shaye no se quedó atrás. La mujer, de 56 años, aprovechó sus redes para dedicarle un tierno mensaje a su enamorado: "Todavía celebrando el día en que nos conocimos... en una playa de México. Feliz 26° aniversario, mi amor". También subió dos imágenes: una antigua y una actual.

Antes. (Instagram/@keelyshayebrosnan)
Antes. (Instagram/@keelyshayebrosnan)
Ahora. (Instagram/@keelyshayebrosnan)
Ahora. (Instagram/@keelyshayebrosnan)

El matrimonio, que cuenta con dos hijos (Dylan y Paris), es uno de los más longevos de Hollywood, una industria que se caracteriza por rupturas y peleas.

Junto a ellos, se puede mencionar el de Meryl Streep y Don Gummer, que llevan 40 años de casados. O el de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que caminan codo a codo hace dos décadas.