Bianca Iovenitti sabe cómo atraer la atención de sus más de 170.000 seguidores en Instagram. Es una de las figuras del espectáculo que ha logrado saltar a la fama en un corto período de tiempo.
En plena cuarentena, la modelo se las ingenia para cautivar a su público con sus mejores y más sensuales fotos. "Bellísima", "Lindura", "Sos muy hermosa rubia" y "Qué linda sos" son algunos de los halagos más destacados entre los comentarios que recibe a diario.
Hace dos días, la famosa que tuvo un fugaz romance con Fede Bal y cobró notoriedad a partir de ese vínculo amoroso, publicó una foto que dejó sin palabras a sus followers. "Soy mujer de alas, ¡no mujer de jaulas! Me acabo de enterar de que mi cumple va a ser en cuarentena, pipis. Así que bárbaro. Ah, pero no se preocupen porque eso no me va a impedir menear hasta abajo cómo se debe. 19 de abril, se los tiro (manden regalos) jajaja", bromeó junto a la fotografía muy sexy.
Ahora, volvió a posar para la cámara en topless y dejó totalmente al descubierto su espalda, con una bikini blanca en la parte de abajo. De fondo, una piscina y un campo, en plena cuarentena. La influencer publicó en las redes sociales la imagen y recibió miles de comentarios y "me gusta", como de costumbre.
Las fotos más recientes de Bianca Iovenitti en Instagram. ¡Siempre muy sexy!