Bianca Iovenitti sabe cómo captar la atención de sus más de 170 mil seguidores. En medio de la cuarentena, la modelo se las ingenia para seguir cautivando con sus mejores y más sensuales fotografías.

"Soy mujer de alas, no mujer de jaulas! Aunque #quarentinemood. Me acabo de enterar q mi cumple va a ser en cuarentena, pipis. Así que bárbaro. Ah, pero no se preocupen porque eso no me va a impedir menear hasta abajo cómo se debe, pipis. 19 de abril, se los tiro (manden regalos) jajaja", bromeó junto a la fotografía en la que se la puede observar en topless y con la parte de abajo de una bikini blanca en medio del campo.

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

La foto fue un éxito entre sus fanáticos y en pocas horas acumula más de ocho mil Me Gusta y cientos de comentarios donde la halagan por su belleza.

La actriz logró mantenerse en el eje mediático, y sobre todo, en las redes sociales luego de su fugaz romance con Fede Bal. Durante la cuarentena, la rubia fue el foco de Instagram, donde día a día deslumbra a sus seguidores con sus mejores producciones.

Las mejores fotos de Bianca Iovenitti