Bianca Iovenitti combate la nostalgia de la cuarentena con un topless en el campo

La influencer compartió con sus seguidores una foto de una de sus producciones más sensuales.

Bianca Iovenitti
Bianca Iovenitti

Bianca Iovenitti sabe cómo captar la atención de sus más de 170 mil seguidores. En medio de la cuarentena, la modelo se las ingenia para seguir cautivando con sus mejores y más sensuales fotografías.

"Soy mujer de alas, no mujer de jaulas! Aunque #quarentinemood. Me acabo de enterar q mi cumple va a ser en cuarentena, pipis. Así que bárbaro. Ah, pero no se preocupen porque eso no me va a impedir menear hasta abajo cómo se debe, pipis. 19 de abril, se los tiro (manden regalos) jajaja", bromeó junto a la fotografía en la que se la puede observar en topless y con la parte de abajo de una bikini blanca en medio del campo.

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)
Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

La foto fue un éxito entre sus fanáticos y en pocas horas acumula más de ocho mil Me Gusta y cientos de comentarios donde la halagan por su belleza.

La actriz logró mantenerse en el eje mediático, y sobre todo, en las redes sociales luego de su fugaz romance con Fede Bal. Durante la cuarentena, la rubia fue el foco de Instagram, donde día a día deslumbra a sus seguidores con sus mejores producciones.

Las mejores fotos de Bianca Iovenitti