Vicky Xipolitakis, demasiado caliente para Tik Tok: subió su primer video y la censuraron

El debut en la red social del momento fue accidentado para "la griega".

Vicky Xipolitakis, demasiado caliente para Tik Tok: subió su primer video y la censuraron.
Vicky Xipolitakis, demasiado caliente para Tik Tok: subió su primer video y la censuraron. Foto: instagram/victoriaxipolitakis

Tiktok pasó de ser la plataforma de los más pequeños, al lugar en el que todos quieren estar. Algunos de los que tomaron la decisión de pasarse a esta fueron los diferentes famosos y, por supuesto, Vicky Xipolitakis no quiso quedarse afuera.

Fiel a su estilo, la mediática subió un video de un baile al borde de la censura, donde se la ve vistiendo nada más que una camisa grande y medias de red. “Sábado y tu cuerpo lo sabe. TikTokiando”, escribió.

Vicky Xipolitakis no para de conquistar con su estilo.
Vicky Xipolitakis no para de conquistar con su estilo. Foto: Instagram/victoriaxipolitakisok

Sin embargo, poco duró el video online. Es que minutos después, la propia Vicky contó en Instagram que había sido censurada por la red social de origen chino.

“Woow, mi primer video en TikTok y ya fui censurada. Todo un éxito ja”, ironizó después en sus historias, teniendo así una gran anécdota sobre su primer encuentro con la plataforma.

Vicky Xipolitakis cautiva con sus looks en las redes sociales.
Vicky Xipolitakis cautiva con sus looks en las redes sociales. Foto: instagram/victoriaxipolitakis

Cuál fue el animal exótico que tuvo Vicky Xipolitakis de mascota

Según la misma Vicky ha contado, en su familia tuvieron un puma de mascota. Este fue un regalo de un amigo de su papá, quien se los dio desde chiquito y “ellas lo amansaron”.

Dentro de las anécdotas de la griega, ella recuerda que una tarde se escapó de la jaula en la que estaba y se comió a un perro cazador de liebres que tenían, que se llamaba Vicky. Después de este suceso, no lo volvieron a ver nunca más: lo llevaron al campo.

Body de encaje y minishort: Vicky Xipolitakis posó con un conjunto rojo y deslumbró
Body de encaje y minishort: Vicky Xipolitakis posó con un conjunto rojo y deslumbró