La cantante estadounidense Katy Perry es nuevamente noticia en los medios. Después de anunciar la feliz espera de su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, ahora la artista de 35 años enfrenta una pérdida familiar que enluta su alegría.
La interpreté compartió en sus redes una galería de fotos y videos junto a su abuela anunciando con un emotivo mensaje la muerte de su ser querido. Katy era muy unida a su abuela y varias veces fueron fotografiadas juntas.
"Si hay una vida futura de los que van y vienen de la vida, me pregunto si el alma que voy a traer al mundo ha recibido un beso en la frente de mi dulce abuela, que se marchó ayer mismo. Mi corazón espera que sí", Así inició la cantante su sentimental mensaje.
Dentro de su publicación, se puede ver un video en el que la artista le compartió la noticia sobre su embarazo a su abuela, mientras ella se encontraba en cuidados intensivos. Ann Hudson, falleció una semana después de su anunció de su nieta y después de cumplir 99 años el pasado mes de enero.
"Si ella es capaz de hablar con el bebé mientras espera, probablemente le diría '¡¿estás seguro que quieres elegir este grupo de salvajes?!' y definitivamente habría algo de sarcasmo y un comentario ingenioso o dos… para ser sincera, mi abuela probablemente tendrá un vaso de su vino rosado esperándola a su llegada a este más allá. Y un look más sofisticado, con joyas incluidas, naturalmente", prosiguió la artista con su mensaje de despedida.
"Mucho de lo que soy es por mi padre... y él es por ella. Ella comenzó todo, como solía recordarnos y estoy muy agradecida de que lo haya hecho", agregó la artista. Al mismo tiempo, reflexionó: "La familia está ahí para mostrarnos qué puede ser el amor, a veces es difícil llegar a ese viaje para encontrar el amor, pero si puedes abrir tu corazón y dejar que la luz guíe el camino, encontrarás ese amor incomparable".
Sus palabras siguieron: "Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a tres hijos sola trabajando como costurera, haciendo conjuntos para cabareteras y bailarinas de Las Vegas. Siempre fue ella misma, divertida, llena de cosas dulces y adorables en las que piensas cuando piensas en las abuelas. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí".
"Cuando salga mi pizca, esa es Ann. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann. Que descanse en paz y bese la frente del alma para que venga y les haga saber que todo va a estar bien, especialmente ahora que han ganado un ángel para mirarlos", concluyó la artista.