Jimena Barón es una de las artistas más mediáticas de la industria argentina. Ya sea por las publicaciones en sus redes, las letras de sus canciones o por intimidades de sus parejas, la cantante siempre es noticia. Un día después de festejar los seis años de su hijo Morrison, Barón encendió las redes con una foto subida de tono.
Con una estética casera, la autora de La cobra se mostró en bombacha y musculosa sin corpiño. Y eso no fue lo único que impactó a sus seguidores, sino también el misterioso mensaje que dejó en la descripción: "pero vuelve a mi". ¿Se refiere a alguien en especial o simplemente hace referencia a su última canción, que contiene esa frase? Claro está que rápidamente la imagen se llenó de "me gusta" y comentarios.
La artista se encuentra en un gran momento de su carrera. Tan solo hace días regresó de Miami, Estados Unidos, donde se encontraba grabando su próximo disco.
A través de las redes, se mostró emocionada por el cierre de una etapa y el comienzo de otra: "Para crecer hay que soltar. Me da una sensación rara pero es la única manera de avanzar. Desde acá, donde grabamos La Cobra les cuento que nos despedimos de La Cobra Tour. Lo que sigue no se los puedo contar, escribió".