Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas y descargadas a nivel global. Sin embargo, muchos usuarios se quejaban de una limitación: no se podían enviar mensajes privados en la plataforma desde la versión web. Pero ahora eso cambió.
Esta red social nació con el objetivo de compartir con otras personas fotografías artísticas, imágenes de momentos felices y memorables. Pero con el paso del tiempo y la incorporación de las historias, que permiten mostrar el día a día, la función principal de la aplicación se modificó, y empezó a ser utilizada incluso como canal de mensajería.
Pero había un problema: solo se podían enviar mensajes privados si se estaba usando la app en un celular. Desde la web, no estaba permitido. Afortunadamente, los creadores de la marca decidieron escuchar los reclamos y las recomendaciones de sus usuarios y es por eso que ahora habilitaron esta nueva función para mensajear desde la computadora de mesa.
Por el momento Instagram sigue entre las aplicaciones más exitosas en el mercado. Sin embargo, esto podría cambiar de la noche a la mañana, especialmente si se tiene en cuenta que Tik Tok, la nueva aplicación que es furor entre los adolescentes, podría desplazarla del podio en cualquier momento.