Lourdes Sánchez tiró una bomba. Fue en Los Ángeles de la Mañana, donde contó al aire una intimidad, sin filtro. "A mí me bajó de un trabajo la mujer de un productor. Yo lo conté. Fue Gisela Bernal", arrancó.
Ante las preguntas de los panelistas, confesó: "Me bajó porque una vez medio que le cagué un novio". Todos los presentes -ella incluída- estallaron de risa. El mismo Ángel de Brito se acercó a darle la mano: "Es la primera que reconoce que le cagó un novio a alguien".
"La gente miente y ella siempre cuenta todo al aire. Me encanta. La amo", agregó Yanina Latorre.
La modelo y bailarina luego entró en detalles: "Estaba con Diwan, en el primer Extravaganza. Flavio me quería y yo ya había arreglado todo". Aunque nadie quiso dar nombres, dejaron entrever que el hombre en disputa era un deportista,.
"Le rapiñaste un novio y te hizo la cruz", comentó De Brito. "Estaba bueno. Es el exmarido de alguien muy famosa. Mega figura. Ella trabajó en el Bailando y en todos lados", continuó Lourdes. Para cerrar el momento, aclaró que estaba "justo en un impasse" con su actual pareja.
Ahora, la incómoda situación no es más que una divertida anécdota, ya que ambas involucradas siguieron felices con sus vidas. Lourdes está más enamorada que nunca del reconocido productor Chato Prada.
Gisela, por su parte, se fue a vivir a Bélgica con el futbolista Eros Medaglia y su hijo Ian.