La cantante británica, Duffy, quien ganó un Grammy y alcanzó siete discos de platino en su álbum debut que incluía el éxito "Mercy", reveló a través de su cuenta de Instagram que se ausentó del mundo del espectáculo por varios años por fuerza mayor: "Fui violada, drogada y secuestrada", escribió ella misma.
Aimee Anne, confesó que el hecho de contarlo públicamente le llevó mucho tiempo, ya que se trató de un momento muy difícil en su vida. La artista contó que pensó muchas veces en cómo lo iba a contar, hasta incluso reveló que si lo cantaba iba a resultar imposible que se escuchara bien ya que su corazón estaba roto.
"La recuperación tomó tiempo. No hay una manera fácil de decirlo. En la última década, durante miles y miles de días me comprometí a sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente, el sol ahora brilla", indicó la intérprete en su posteo.
"Muchos de ustedes se preguntarán qué me pasó, dónde desaparecí y por qué. Un periodista me contactó, encontré una manera de contactarme y le conté todo el verano pasado. Fue amable y se sintió tan increíble finalmente hablar, que la verdad es que, confió en mí, y estoy bien y segura ahora", agregó.
Finalmente sostuvo: "En las próximas semanas publicaré una entrevista hablada. Si tiene alguna pregunta, me gustaría responderla, en la entrevista oral, si puedo. Tengo un amor sagrado y un sincero aprecio por su amabilidad a lo largo de los años. Han sido amigos. Quiero agradecerte por eso x Duffy".